Il segreto di Pulcinella

Una gran historia... la nuestra


En Diciembre de 2013 dos chicos Antonio y Sabatino, ambos napolitanos, se conocen en Londres.
Antonio, de veinte, qué llegó con una maleta pequeña pero con grandes esperanzas. Él quiere hacer un cambio en su vida después de tantos años pasados en Nápoles para aprender el arte de la pizza desde niño. Antonio no hablaba el Inglés, y en la víspera de Navidad le gustaría encontrar a alguien para intercambiar unas palabras y tal vez compartir un alojamiento para un momento temporal...

Mientras camina en el frío de Londres, siempre con la maleta cargada de sueños y de repente escucha hablar algunos chicos un idioma que es familiar aún más italiano. "O 'Napulitan". Entre ellos Sabatino, quien también es un poco más de unos veinte años, ya' en Londres desde hace algún tiempo con una maleta tal vez más grande pero con los mismos sueños y la misma pasión por la pizza napolitana.

Inmediatamente le proponen unirse al grupo, que impone la "napolinidad". Pero inmediatamente después con el tiempo se transforma en una gran amistad que se consolidó durante los meses que pasaron trabajando juntos.

Después, el destino conducen Antonio y Sabatino a separarse y siguen su camino. Antonio de lado por una emocionante aventura a Dubai y Sabatino por otras ciudades de Inglaterra con el fin de complementar sus capacidades de cocinero chef de pizza. Pero antes de partir un cambio a sus vidas se unen para el día en que serán capaces de abrir un lugar propio.

Pero el destino marca nuestras vidas, a veces de forma indeleble. Y aquí Antonio y Sabatino después de dos años se reúnen en Nápoles por una cerveza y comienzan a compartir sus experiencias y sus sueños, pero por encima de todo recuerda la promesa que había hecho sólo dos años antes en Londres. A veces los sueños se hacen realidad, pero en cualquier caso deben seguirse. Para Antonio y Sabatino pasar de la idea a la acción yá fue rápido e instintivo como... dos veinteañeros.

Dónde, cómo y cuando se encontraron con una respuesta inmediata: en Canarias, donde ambos tenían en mente para "ellos" y de inmediato, incluso si esto significa que reunir todos los ahorros acumulados durante años de trabajo. Así primer viaje cognitiva en julio, se trasladaron a Las Palmas, en agosto, la selección y negociación del local en septiembre, el comienzo de las obras de renovación a finales del mes de octubre y diciembre y la esperada de la apertura...

Sin embargo, para conseguir que se abran cuánto esfuerzo, cuánto inesperado pero también cuántas personas agradables para compartir esperanzas y frustraciones. Y 'cuando los proyectos son grandes y los recursos limitados de que el genio napolitano y el apoyo mutuo llamado Mimmo (DominicO)primo de Antonio y casualmente el tambien esta presente en la imagen del brindis en Londres) y deja temporalmente sus actividades 'en los Países Bajos y se une a Antonio y Sabatino para formar un trío en las grandes obras) par de semanas, gracias a la increíble obra de Mimmo y el inestimable apoyo de los demás miembros del trío, puede transformar una habitación un poco maltratada en un restaurante cálido, acogedor y totalmente equipado.

Y qué decir de las aventuras. Compramos un horno de leña para trasladar de italia (por el maestro napolitano Gianni Acunto). Tres mil libras de peso que ha puesto una tensión en las cintas transportadoras y los nervios de quienes tuvieron que esperar más de dos semanas a partir de su entrega. Ahora, sin embargo, "que el objetivo y 'se llegó a todas las dificultades' que están detrás de él y por delante sigue siendo una gran cantidad de trabajo, sino también un montón de gran satisfacción.

Esto es evidencia el sueño no es un derecho, sino un deber!






Nuestras Fotos

¿Qué esperas? Vienes a encontrarnos presto y estaremos encantados de hospedarte para gustar nuestras pizzas.

Contactanos

Il Segreto di Pulcinella - Restaurante